Maxi Trusso se sometió a una cirugía tras su accidente en un concierto: "La operación salió espectacular"
El artista sufrió la fractura de fémur y cadera después de lanzarse hacia el público durante un show en Palermo el pasado jueves. "Si Dios quiere, en dos o tres días le darán el alta", destacó su representante.
La operación a la que se sometió Maximiliano Trusso luego de sufrir la fractura de la cabeza del fémur y de la cadera, tras haberse lanzado al público durante un show el pasado jueves, salió "espectacular", aseguró este sábado su manager, Mariano Israelit, a través de Instagram.
En la publicación, el representante contó que el músico se encuentra "muy bien" y agradeció al Hospital Rivadavia por la atención, en especial al traumatólogo y al cirujano que lo atendieron.
El mensaje lo acompañó con una imagen que muestra al DJ en la cama del hospital alzando el puño de su mano derecha, rodeado por su esposa (de origen irlandés), Tracy Shanahan, y su stage manager, Ariel del Río.
TE PODRÍA INTERESAR: "Pidió USD 50.000 y la jueza se lo bajó a USD 30.000": la abogada de Icardi contó las exigencias de Wanda
El artista se encuentra internado desde la noche del jueves, cuando se lanzó hacia el público durante su performance en el Niceto Club, en el barrio porteño de Palermo. A pesar de su dolor, y mientras permanecía acostado mientras lo atendían, cantó durante unos instantes más.
Según Israelit, la operación consistió en la colocación de "placas" y "tornillos" en sus partes fracturadas, y duró apenas unos 100 minutos, menos del tiempo previamente estipulado.
"Mañana lo van a sentar y luego parar. Ya le fuimos a alquilar las muletas. No va a estar enyesado, nos dijeron. Y en la semana va a empezaron con kinesiología. Si Dios quiere, en dos o tres días más le van a dar el alta para que se vaya a la casa", agregó, en diálogo con Infobae.
Por otro lado, reveló que cuando los médicos lo subieron a la camilla tras el accidente, su cuerpo seguía "caliente", y por ello continuó con la actuación, pero recordó que, al enfriarse cuando ingresó a la ambulancia, comenzó el dolor. "Se la bancó bastante bien. Ahora está de muy buen ánimo, por eso me dijo que hiciera la foto", añadió.