Descontrol, confusión y huesos rotos. Este jueves, Maxi Trusso brindó una noche a puro rock en Niceto Club, en Palermo. El excéntrico artista decidió lanzarse a su público mientras cantaba sobre el escenario, pero la respuesta no fue la esperada: saltó, voló y se chocó estrepitosamente contra el suelo cuando nadie extendió los brazos para recibirlo. Como resultado, se fracturó la cadera y la pierna izquierda

"Olé, olé, olé, olé, Maxi, Maxi", cantaba la gente, ciertamente confundida, mientras el músico se reponía, malogrado. Tras el momento de éxtasis, se produjo un gran silencio.

Trusso fue sostenido por los fanáticos más cercanos y en el recinto reinaba la incertidumbre. Mientras algunos gritaban y otros reían, el protagonista debió retirarse -entre caricias y abrazos- y ser atendido durante unos minutos en el backstage

TE PODRÍA INTERESAR: Por qué la "China" Suárez llevó a Yanina Latorre a juicio y cómo se defenderá la conductora 

"Maxi" Trusso se tiró del escenario, pero nadie lo agarró y tuvo que ser atendido: el show fue demorado por varios minutos.

Quien salió a tranquilizar a la gente fue el periodista Gustavo Lutteral, que apareció en el escenario para dar detalles sobre el estado del cantando: "El tema es que pueda estar primero bien él de salud, y en segundo lugar que podamos terminar la noche felices y al mango, como veníamos disfrutando acá".

"Lo que les pido es que, con esta misma linda energía, estén tirando la mejor onda para que esté bien", agregó, y remarcó lo insólito del hecho: "Que lo chequeen los médicos; el golpazo que se dio todavía no entiendo cómo ocurrió, pero las cosas pasan".

Luego, auguró el triunfal regreso del músico: "Gracias por la paciencia, aguarden un poquito, sigan pasándola bien y ojalá en un rato, podamos tener a Maxi nuevamente en el escenario".

Así fue como, atrás del escenario, el cantante aunó las fuerzas necesarias para retomar el show y, desde la camilla, seguir ofreciéndole el máximo a su público. "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable", escribió luego en sus redes sociales.

Una ambulancia lo trasladó al hospital Rivadavia, donde le realizaron estudios. Desde allí, compartió varios videos del accidentado recital, en donde se lo veía cantando acostado desde la camilla. "El show debe continuar", escribió.