L-Gante contó cómo le fue en su viaje a Europa junto a su ex Tamara Báez y su nuevo novio: "Lo llevé a París"
El cantante detalló que tiene un buen vínculo con su expareja, porque aún la "ama", y dijo que si su hija Jamaica corre a abrazar a Thiago Martínez "por algo será".
En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, "Celda 4", L-Gante se animó a compartir detalles de su vida privada, como la relación que mantuvo con los demás presos durante su detención en junio de 2023 y el viaje que realizó con su exnovia, Tamara Báez; la actual pareja de ella, Thiago Martínez; su hija Jamaica y su madre.
"Lo mandé a Thiago a hacerse el pasaporte. Lo llevé a París, a España y hubo una pequeña gira por Europa", reveló el artista entre risas, en diálogo con Infobae. "Fuimos también con mi mamá y la pasamos muy bien porque sé separar las cosas", añadió.
En cuanto a Tamara, mamá de Jamaica y de quien se separó hace ya tiempo, indicó que la "ve feliz", que eso es "lo que importa". "Yo todavía la amo y eso significa que quiero que le vaya bien, que esté bien", expresó L-Gante.
TE PODRÍA INTERESAR: "Hay algo para contar y mostrar": la emotiva foto que publicó la hija de Jorge Lanata a más de dos meses de su internación
Al ser consultado sobre su relación con Thiago, el cantante contó que se llevan bien y que lo más relevante es que mantenga un buen vínculo con su hija: "Jamaica a veces me habla de él o frente a mí corre a abrazarlo y por algo será, lo veo bien", explicó.
Por otra parte, Elián volvió a referirse a su relación con Wanda Nara, pero aclaró que su vínculo es profesional, a pesar de que la conoce "muy bien". En ese sentido, sostuvo que prefiere que ella lo siga viendo en "subir historias con chicas y de fiesta", porque tiene 24 años y porque "ella se merece algo mejor".
En cuanto a los días que pasó en prisión, detalló que las primeras semanas, estando solo en la celda, utilizó el tiempo para "valorar todo aún más", "escribir" y "reflexionar". No obstante, con el tiempo pidió que ingresara otro recluso para hacerle compañía. "Hay gente que está presa hace mucho tiempo y no ve a sus familiares. Hay muchas ganas de expresarse ahí y eso me sirvió", concluyó.