En las últimas horas, Walter "Alfa" Santiago, exparticipante de la edición 2022 de Gran Hermano, sufrió una descompensación y tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía bilateral. La noticia trascendió luego de que él mismo compartiera una foto en sus redes sociales.

"¡A boxes! Neumonía bilateral…", escribió al pie de una foto en la que se lo puede ver recostado en una cama de hospital. No obstante, el exparticipante, quien se encuentra internado en Las Lomas, está fuera de peligro.

Días atrás, "Alfa" estuvo de viaje junto al "Mago sin dientes" haciendo presentaciones en Neuquén. "Por el clima frío terminó el domingo tosiendo mucho", comentó al respecto su amigo, cuyo verdadero nombre es Pablo Cabaleiro.

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia rechazó la última instancia que tenía L-Gante para evadir el juicio por secuestro y amenazas

No obstante, este miércoles, el exparticipante de la casa más famosa habló con los medios de comunicación y comentó lo ocurrido: "Hoy a la madrugada no podía dormir, no podía respirar. A las 3 de la mañana me quedé sin aire, me subí al auto y me vine al sanatorio. Estoy internado en la clínica Las Lomas con una neumonía bilateral".

Su hermano Sergio, en tanto, señaló que el médico que lo atendió confirmó que no era "algo preocupante, para nada", pero aseguró que "se tiene que cuidar y bajar un poco las revoluciones".

Por su parte, el mediático le transmitió tranquilidad a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como "Alfi, confiamos en tu pronta recuperación" y "Todo va a estar bien".

Esta no es la primera vez que Santiago sufre una descompensación, sino que ya había ocurrido, incluso, en el medio del juego, cuando tuvo que salir de la casa debido a una arritmia y hasta debió ser hospitalizado.