En medio del conflicto con Icardi y la "China" Suárez, Wanda compartió el regalo de su hija: "Sos la mejor mamá"
La pequeña Isabella de 8 años le obsequió una serie de manualidades que la conductora agradeció orgullosa: "Es hermoso, lo voy a usar en mi mesita de luz". Así rompió el silencio mientras crece el escándalo con su ex.
"Te amo mucho, sos la mejor mamá", con ese mensaje de su hija eligió Wanda Nara romper el silencio en sus redes sociales en medio del escándalo por su divorcio, la tenencia de las menores que comparte con Mauro Icardi y la nueva relación confirmada de su ex con Eugenia "China" Suárez.
En un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, junto con una serie de fotos de sus hijos compartiendo un día de pileta y diversión con amigos, la conductora eternizó la entrega de un regalo de su pequeña Isabella.
Dentro de una cajita decorada artesanalmente y con la tierna dedicatoria escrita a mano, la niña puso una serie de presentes. En la creación "para mamá, de Isi", incluyó dos manualidades creadas y decoradas por ella misma.
TE PODRÍA INTERESAR:
"Primero tenemos un corazón", muestra la pequeña durante la grabación al abrir junto a su mamá el regalo. "¿Lo hiciste vos?", le pregunta Nara y la menor responde: "Lo hice yo en cerámica". "Es hermoso, lo voy a usar en mi mesita de luz", le asegura la empresaria y modelo.
"Después, la M de mamá", agrega al entregarle la segunda creación. "O la W de Wanda", le retruca dando vuelta la escultura. "Me encanta, Isi, la M de mama. Gracias", señala orgullosa.
El obsequio cierra con un "Kitty", del cual la nena es fanática, según quedó retratado en la celebración de su cumpleaños número 8, el 27 de octubre último.
Mientras tanto, los adultos continúan con sus escandalosos dimes y diretes. Tras meses de especulaciones, el pasado jueves el futbolista y padre de sus dos hijas finalmente blanqueó su relación con la actriz con la que tuvo un affaire años atrás y que desencadenó en la actual separación.
A través de un posteo realizado en Instagram, el futbolista le dedicó un mensaje romántico a su nueva novia, que compartió el posteo en su perfil. "Sé que con vos, estoy donde debo estar", escribió. Horas antes ya había subido fotos con Suárez a sus historias, en las que también aparecían Isabella y su hermana Francesca, ambas hijas de la pareja Nara-Icardi.
Según trascendió, al momento de esa publicación, Wanda se encontraba en una peluquería y apuntó contra la nueva novia de su ex: "Siempre quiso tener mi vida y ahora lo logró". La reacción fue de malestar, aunque, según lo contado por el panelista Guido Záffora en América, lo que más le enojó fue la canción que utilizó el futbolista en el post, en alusión a París, el lugar donde se produjo la infidelidad que desencadenó la ruptura tiempo atrás.