Después de que Wanda Nara anunciara la ruptura de su relación amorosa con L-Gante, el cantante de RKT mantuvo cierta distancia del escándalo que envuelve a la conductora, a su expareja Mauro Icardi y a la nueva novia de éste, Eugenia "China" Suárez, e intentó en su lugar seguir con su vida. Así lo dejó en claro en las últimas horas, al mostrarse bailando junto a una joven influencer en un boliche del barrio porteño de Palermo.

Luciendo una camiseta de Boca Juniors, gorra negra con un bordado de las Islas Malvinas y sus características cadenas doradas, Elián Valenzuela se dejó grabar mientras sostenía una copa en la mano derecha y con la izquierda agarraba de la cintura a Dakota Gotth, quien se movía al ritmo de la música.

El video en cuestión, en el que el cantante se mostró relajado observando los movimientos de la modelo conocida en las redes, fue subido por ella a su cuenta de Instagram y luego compartido por el propio L-Gante, aunque horas después decidió borrarlo.

ElCanciller.com on Twitter / X

TE PODRÍA INTERESAR: Icardi confirmó su relación con la "China" Suárez y cargó contra Wanda: "No le importa el daño que le hace a sus hijos"

El músico se mostró con Gotth pocas horas después de que Icardi compartiera en la misma plataforma un extenso comunicado en el que cargó contra Wanda y él al recordar: "Confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era 'UN AMIGO'... (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)".

Asimismo, el futbolista remarcó que fue la mediática quien "decidió romper la familia" por su vínculo con L-Gante, por quien "se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía". Al respecto, precisó que la también empresaria "solo no estuvo" en el país "los únicos 3 meses que su novio estuvo PRESO".

Pese a que el delantero del Galatasaray se refirió al vínculo entre Nara y Valenzuela en tiempo presente, la pareja había anunciado su separación el pasado domingo. En ese entonces, la conductora aseguró que la decisión se debió a su "situación judicial compleja y dolorosa" por el divorcio de Icardi y la tenencia de sus hijas.

Por su parte, el cantante de RKT calificó la ruptura como "muy sana" y consideró, en diálogo con América: "Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente. Puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar".