Qué reveló la pericia psiquiátrica a Icardi y qué pedirá Wanda en la Justicia con respecto a la "China" Suárez
El análisis fue realizado por un perito de parte contratado por la mediática, quien presentará los resultados como prueba, en el marco de su conflicto judicial con el futbolista.
En medio del escándalo que envuelve a Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación, el futbolista fue sometido a una pericia psiquiátrica realizada por un especialista de parte contratado por la conductora, quien entregará el informe como prueba ante la Justicia. Además, la también empresaria realizaría un pedido sobre la relación de la presunta pareja de su ex, Eugenia "China" Suárez, con sus hijas.
Los resultados de la prueba al delantero del Galatasaray de Turquía fueron revelados al aire de "Puro Show" (El Trece), en el que la panelista "Pochi", amiga de la mediática, precisó que el documento sostiene que Icardi "sería una persona narcisista, que utiliza a la mujer como objeto, y si ésta no hace lo que él quiere, se frustra".
"Wanda era lo que él quería: una persona que le solucionaba la vida y se ocupaba de sus cosas", advierte el texto del perito privado antes de puntualizar que "las personas como él necesitan ser admiradas y que los demás estén a su alrededor".
TE PODRÍA INTERESAR: "Nos separamos enamorados": L-Gante rompió el silencio tras la inesperada ruptura con Wanda Nara
El informe también hace hincapié en el "autoestima baja" y las relaciones interpersonales "conflictivas" y señala que "puede ser que le cueste empatizar o entender o que, directamente, no le importe lo que al otro le pase, no pudiendo conectar con lo que el otro necesita". En este sentido, concluye que "todo suele ser una máscara ya que, ante su fragilidad yoica, tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica".
Además de presentar estos resultados ante la Justicia, ámbito en el que se encuentra enfrentada a Icardi por el divorcio y la tenencia de sus hijas, Nara tendría la intención de pedir que la "China" Suárez no tenga contacto con las menores.
Es que tras la ruptura con la conductora, el futbolista y la actriz -que fueron protagonistas de un affaire clandestino durante el matrimonio que derivó en la separación- estarían consolidando un vínculo, aunque sin mostrarse juntos. En su lugar, se han visto fotos de ella con Francesca e Isabella, fruto de la relación del delantero con su expareja, algo que no le causó gracia a la mediática.
Por su parte, Nara anunció días atrás el fin de su amorío con L-Gante y aseguró que la decisión se debe a su "situación judicial compleja y dolorosa", mientras que el músico consideró posteriormente, en declaraciones a América: "Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente. Puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar".