En medio del escándalo con Mauro Icardi, con quien se encuentra enfrentada por el divorcio y la tenencia de sus hijas, Wanda Nara anunció este domingo su separación de L-Gante y aseguró que la decisión se debe a su "situación judicial compleja y dolorosa". Por su parte, el músico apuntó: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí".

La mediática dio a conocer la noticia a través de una historia de Instagram, en la que compartió una foto de su mano tomada a la del joven y escribió: "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia".

"Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", advirtió la también empresaria, quien hace semanas se encuentra en el centro de la escena por una serie de tensiones con Icardi y la presunta pareja del futbolista, Eugenia "China" Suárez.

La publicación que dio a conocer la separación de L-Gante (Foto: IG de Wanda Nara).
La publicación que dio a conocer la separación de L-Gante (Foto: IG de Wanda Nara).

TE PODRÍA INTERESAR: De los nuevos posteos de L-Gante con indicios de crisis con Wanda al inminente blanqueo de la China e Icardi

En tanto, en simultáneo, Elián Valenzuela -nombre real del músico- se expresó sobre la ruptura compartiendo en la misma red social una serie de fotos del viaje que realizó a París junto a Nara y que había subido en diciembre pasado.

"Esta novela ya fue, termínenla sin mí", escribió seguido por un emoji de dos manos haciendo un corazón y sentenció: "Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones".

El adiós en las redes de él, en simultáneo con el anuncio de separación que hizo Wanda Nara (Foto: IG de L-Gante).
El adiós en las redes de él, en simultáneo con el anuncio de separación que hizo Wanda Nara (Foto: IG de L-Gante).

Antes de la confirmación de la mediática, una serie de publicaciones inquietantes de L-Gante en sus redes sociales habían llamado la atención de sus fanáticos, ya que sus mensajes mostraban un tono introspectivo.

"Busquen con quién progresar, no con quien perder el tiempo", fue una de las frases publicadas por el joven, que encendió las alarmas entre los fanáticos de su vínculo con Nara.

Por su parte, Icardi y la "China" estarían consolidando su vínculo, según se presume a partir de las fotos que se viralizaron de ella junto a las hijas de Wanda y Mauro, Francesca e Isabella, así como los suyos de parejas previas.