Los romances de Wanda Nara con L-Gante y Eugenia "China" Suárez con Mauro Icardi no dan respiro. Cuando parecen en el capítulo decisivo, siempre hay un poco más. Esta vez, en el caso del cantante de cumbia y la conductora, la distancia física por sus proyectos laborales parece estar generando efectos negativos, mientras los seguidores de la pareja entre la actriz y el jugador de fútbol especulan sin cesar ante las imágenes que subieron a sus cuentas y avivaron los rumores de que la oficialización del noviazgo estaría al caer.

Primero, una serie de publicaciones inquietantes de Elián Valenzuela en sus redes sociales llamaron la atención de sus fanáticos. Es que los mensajes del artista más conocido como L-Gante están cargados de simbolismo y muestran un tono introspectivo. Ante ellos, muchos piensan que la relación por la que tanto lucharon con la también empresaria y modelo atraviesa una etapa complicada.

En uno de sus posteos más llamativos, el músico compartió una imagen que compara dos momentos icónicos del actor Robert Downey Junior: uno, vestido con el mono carcelario de su época más oscura, y otro como el carismático personaje de Tony Stark, con los brazos abiertos ante un paisaje desértico. "La vida de un hombre empeorará antes de mejorar. Llegará al fondo del océano como la roca más pesada y va a salir a flote de regreso a la superficie como un motor propulsado por un cohete. Debes tener paciencia", rezaba la frase junto a la toma.

TE PODRÍA INTERESAR: Wanda Nara anunció su separación de L-Gante por su "situación judicial" y él afirmó: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí"

Además, horas después, el cumbiero replicó otro mensaje que decía: "Busquen con quién progresar, no con quien perder el tiempo". Esa frase se volvió una señal de alerta entre los fanáticos de la flamante pareja, en medio de los cuchicheos de una posible distancia emocional con Nara. "¿Qué pasó con la novela?", "¿Están bien con Wanda?", "Ella todavía siente algo por Mauro Icardi", fueron algunos de los comentarios que aparecieron inmediatamente.

Finalmente, un tercer mensaje fue el más contundente: "Si me tengo que alejar de medio mundo para evitar malos ratos y ser feliz, lo haré. Mi paz mental ya no es negociable". Esas eran las palabras de la placa de la página llamada Desvelate Conmigo que republicó Valenzuela.

Mientras persistía el silencio de Wanda, una serie de videos en soledad y frases referidas a su batalla legal con Icardi por el divorcio y la tenencia de sus hijas, alentaron la especulación de problemas con su nuevo novio. Lejos parece haber quedado el momento de amor pleno e intimidad que compartieron con sus seguidores en un vivo el pasado 1° de diciembre en sus cuentas de Instagram. 

En tanto, un detalle que había captado la atención de todos el 7 de diciembre último se volvió en su contra: desde hace algunos días ya no se ve en la mano de ella el anillo con una "W" y una corona que le había obsequiado entonces su pareja y ella mostró en la gala de los Martín Fierro de la Moda. 

Con todo, ella negó que exista cualquier conflicto y continúa con sus compromisos, mientras en Buenos Aires parece haber señales cada vez más certeras de una posible confirmación de relación entre su expareja y padre de sus hijas y la actriz ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, entre otros.

Icardi y la China estarían consolidando su vínculo y una prueba de ellos son las fotos que se viralizaron de ella junto a las hijas de Wanda y Mauro, Francesca e Isabella, así como los suyos con Vicuña, Magnolia y Amancio.

Ángel de Brito subió a Instagram un video donde se ve a la actriz junto a los cuatro pequeños en una aparente salida casual al supermercado. Debido al conflicto judicial que enfrentan los padres de las pequeñas, muchos usuarios salieron al cruce de la otrora tercera en discordia con frases como "Es muy provocadora", "Es un montón lo que hace", "¿Alguien quiere pensar en las nenas?", "No está bueno que meta a las chicas", "Lo hace de puro capricho".

Poco después, la influencer Juariu desmenuzó algunas fotos compartidas por el jugador del Galatasaray y su flamante conquista. Una captura de una historia de Mauro, posando frente a una chimenea, mostraba una repisa con un cuadro de estilo mexicano. El hallazgo fue que, según mostró, el mismo adorno había aparecido en una foto previa publicada por la protagonista de Linda en su propia cuenta.

La panelista de Cortá por Lozano subrayó, asimismo, que la misma relación podía hacerse con otro posteo donde Suárez estaba en una cena, nuevamente con el mismo cuadro de fondo. "Nada es casual, suben las historias con las pistas. Son obvias, pero me divierto con poco yo", escribió Juariu, mientras continúa el juego de adivinanzas y las reacciones de los millones de seguidores de los cuatro famosos involucrados en la interminable novela.