Luego de estar alejada de los escenarios tres semanas en las que hubo especulaciones de todo tipo por la sucesiva suspensión de sus conciertos previstos, Emilia Mernes retomará su gira este domingo en el Movistar Arena, frente a 14.000 fans que tuvieron que reajustar sus agendas para poder asistir al recital de la joven entrerriana. 

Todo comenzó el 3 de mayo pasado, cuando la novia de Duki tuvo que salir en bata frente a su público, tras una hora de demora, para anunciar la suspensión del show por cuestiones de salud: "No voy a poder hacer el show hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo". "Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta el último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal", había expresado entonces. 

Frente a esto, se vio obligada a reprogramar toda su gira, incluidos los conciertos en Uruguay "del 4 y 5 de mayo", que habían sido inicialmente reprogramados "para el 12 y 13 de mayo". Pero a pesar de sus intentos por volver, tuvo que hacer más reposo por lo que se tuvieron que volver a fechar. Es así que aquel recital con fecha original el 3 de mayo, y tras una suspensión al 7 y reprogramación, debió posponerse a este domingo 26. 

TE PODRÍA INTERESAR: Denunciaron a L-Gante por vender drogas en boliches de la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Tras presentarse en seis shows agotados en Buenos Aires, dos en Córdoba y Rosario, el cuerpo le pidió un freno a la joven. Su novio, en una charla con Coscu tiempo atrás, había destacada la complicada agenda de Emilia: "Hace tres shows, no duerme, se baja, ensaya, hace baile, se va a una sesión de fotos, se hace la manicura, las cejas, duerme una hora, se levanta, da tres vueltas en el aire".

Ante la ola de rumores sobre su estado de salud, inclusive hasta la versión de que estaría embarazada, fue la propia oriunda de Nogoyá la que, a través de sus redes sociales, aclaró la situación y lo desmintió. "Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé", se sinceró mientras explicaba que necesitaba reposo. 

"Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud", continuó. 

Por último, sentenció: "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy".