Luego de ser vistos cenando juntos hace unos días, Luciano Castro y Griselda Siciliani rompieron el silencio, confirmaron que están saliendo y él aseguró que "no es una chica más"

Invitado a Noche al Dente en la noche del lunes, el protagonista de la obra "El Beso" habló a corazón abierto sobre su presente amoroso y detalló cómo inició la historia de amor: "Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana".

Reveló, además, que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. "Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen", dijo entre risas.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: cómo fue el encuentro entre Lionel Messi y María Becerra en la Bresh luego del triunfo del Inter Miami

"Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... Hablamos de nuestros hijos", dijo sonrojado. Y agregó: "Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora, que nos volvimos a encontrar después de 17 ó 19 años".

Respecto a la charla que tuvieron antes de blanquear el romance, contó: "La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad".

"Nos pareció mejor contarlo y que no se tejieran suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo lo que es, que es algo lindo", finalizó.

Horas antes de esta confesión, Siciliani ya había confirmado los rumores cuando un periodista la abordó en la tarde del lunes durante una sesión de fotos en la calle y le preguntó: "Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?".

La actriz miró a cámara, primero con curiosidad y luego con simpatía, y levantó el dedo gordo de su mano derecha en una clara señal de "ok".

En tanto, Sabrina Rojas, madre de los hijos y expareja del galán argentino, fue consultada por la flamante pareja: "A mi ella no me cae ni bien ni mal, me da igual, no tuve mucho trato". "Mientras el gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y con todo lo que tenga que ver con ser un buen papá que haga lo que quiera, con quien quiera", agregó.

Castro y Siciliani ya habían sido pareja, antes de que el actor entablara una relación con Rojas. De hecho, tiempo después de que ese primer romance entre ambos se hubiera terminado, la expareja de Adrián Suar lo blanqueó y Sabrina expresó su enojo, por estar contándolo cuando ellos ya estaban juntos.