En el programa "The Drew Barrymore Show", la actriz estadounidense Demi Moore se refirió a la salud de Bruce Willis, su exmarido, quien sufre una delicada enfermedad, al asegurar que se encuentra "en un buen estado", y detalló los consejos que les da a sus hijos cuando ven a su padre sostener su batalla.

"Dadas las circunstancias, está en un lugar estable", explicó Moore al ser consultada sobre la salud de su expareja, con quien tuvo tres hijos y estuvo casada durante 13 años, desde 1987 hasta el 2000.

"Lo que les digo a mis hijos es que lo acepten tal como es ahora, que no se aferren a quien era o a lo que quisieran que fuera, sino a la persona que es en este momento. Y a partir de ahí, surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura", detalló la actriz.

TE PODRÍA INTERESAR: "Fueron dos meses muy cortos": el descargo de Alex Caniggia y Furia sobre la baja de su programa de streaming

Además, indicó que los encuentros familiares la entusiasman, por lo que siempre que puede los organiza: "Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas y realmente valoro el tiempo que compartimos", concluyó.

Durante la entrevista, la conductora Drew Barrymore recordó la participación de Willis en un cameo en la película 'Charlie's Angels: Full Throttle' de 2003: "Cuando hicimos ‘Los ángeles de Charlie’, Bruce vino y estuvo en la película. Él abrió la película. Y pudimos trabajar con él", recordó.

"Quiero decir, yo lo conocía cuando era barman en el Café Central. Lo conozco de toda la vida", enfatizó la presentadora y también actriz.

Actualmente, Bruce Willis -nacido en Alemania hace 69 años- padece demencia frontotemporal, una afección neurodegenerativa también conocida como degeneración lobular frontotemporal (FTLD) o enfermedad de Pick.