En un mano a mano a corazón abierto con Susana Giménez, Pampita se refirió por primera vez a su separación de Roberto García Moritán, con quien estuvo casada durante cinco años y tienen una hija en común. Además, confirmó su flamante relación con Martín Pepa, el hombre por el que se animó a apostar nuevamente al amor después de la profunda decepción. 

"Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien. Era un proyecto soñado. Íbamos a estar juntos toda la vida. No me imaginé que se iba a destruir todo, que iba a desaparecer todo", señaló la modelo. 

Lejos de escapar al tema, Susana indagó sobre los motivos de la ruptura, y con el correr de los minutos, logró que la modelo y empresaria se explaye: "Fue una bomba. Explotó todo y no se pudo pegar. El 20 de septiembre se terminó la relación". 

"Yo me quedo con lo bueno de este matrimonio. Además, está Anita. Fue un regalo. Yo necesitaba volver a ser mamá y una hija mujer sana un montón de cosas. Para mí siempre va a ser infinito el agradecimiento que voy a tener con Robert por Anita. Soy muy consciente que es un regalo maravilloso esa hija en mi vida", subrayó. 

Pampita habló sin tapujos en el living de Susana (Video: Telefé).

TE PODRÍA INTERESAR: Video: así encontraron a la "China" Suárez y a Colapinto a la salida de su cita en un lujoso restaurante de Madrid

Cuando Pampita ingresó al estudio, la diva no dudó en remarcarle: "Bajaste de peso". "Si, estoy bomba", respondió Carolina entre risas. "No me digas que te hizo bajar de peso este tipo", redobló Susana. Lejos de amedrentarse retrucó: "Bueno, bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido". 

"Pará, no le digas así a Robert, porfa. No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre", aclaró la modelo. 

En otro tramo de la conversación, Carolina aseguró que "no era la prioridad de Roberto". "Hay que tener los ojos abiertos. El que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí, no le vas a rogar al otro para que se quede", insistió. 

Luego se animó a referirse a su nuevo vínculo amoroso con Pepa. "Estoy conociendo a alguien", fue lo primero que deslizó. Además, aclaró que se conocían de La Pampa de hace muchos años, pero que recién afloró la relación a dos meses de su separación con Moritán. 

"No éramos tan chicos cuando nos conocimos, pero jamás nos miramos con otra intención porque yo estaba en pareja y él también. No se nos ocurrió de ninguna manera", aclaró. 

Por último, con respecto a cómo fue su primera cita recordó: "Fue acá en Buenos Aires en el Teatro Colón para ver a Piazzolla, que yo soy muy fan. Era también una cita con sus hermanos, que conozco a todos, y en grupo. La primera vez que salí ya salió la foto, así que fue como estar en todos lados y todavía no había pasado nada".