A ocho días del próximo Gran Premio de la Fórmula 1, que se correrá en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, Franco Colapinto y la "China" Suárez tuvieron un encuentro en un lujoso restaurante en Madrid. La actriz y el deportista fueron vistos por un grupo de fanáticas, que no dudó en filmarlos. Ante sus gritos, la modelo las saludó a la distancia. 

El video fue publicado por la cuenta "El Ejercito de LAM", que muestra a ambos caminando tranquilamente en la noche madrileña. "Chau China, reina", se escucha decir a una de las fans. Inmediatamente, Suárez se puso la capucha de la campera y giró para saludar a las jóvenes. 

"Franco Colapinto y la ‘China’ Suárez juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a un restaurante. Ella llegó primera, él después. Más tarde estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos. De ahí salieron caminando juntos", detalló el panelista del programa Pepe Ochoa, al compartir las imágenes en la cuenta del programa. 

El momento en el que la "China" y Colapinto se retiraron del restaurante en Madrid (video: El ejército de LAM).

TE PODRÍA INTERESAR: Antonela Roccuzzo celebró su primera tapa de revista en EEUU: vestido "total black" y un exclusivo evento en Miami

A pesar de que ninguno de los dos protagonistas se pronunció sobre el posible vínculo amoroso, esta cena avivó los rumores supuesto romance entre la actriz y el piloto argentino de Williams. 

Uno de los primeros intercambios entre ambos se dio en redes sociales, cuando a comienzos de septiembre comenzaron a seguirse en Instagram. Esto no pasó desapercibido, ya que cientos de usuarios de X inundaron el portal de comentarios y especulaciones, no solo por esto, sino por la diferencia de once años de edad entre ambos. "La China no pierde el tiempo", "Esto ya es un caso de estudio" y "Si yo fuera la China, viviría como ella" fueron algunas de las reacciones. 

Frente a esto, el corredor de Williams escribió en su perfil contra los críticos: "Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen ‘alejate’, no che". A pesar de esto, minutos después se arrepintió y lo eliminó. 

Por otra parte, la actriz tomó la drástica decisión de dejarlo de seguir rápidamente, ya que se vio afectada por la ola de críticas. A diferencia del pilarense, que decidió mantener el follow como un buen gesto. Luego de que se calmaran las aguas, la expareja de Benjamín Vicuña decidió volver a seguirlo en Instagram. ¿Nace un nuevo amor?