Luego de una caótica separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, la modelo se mostró públicamente otra vez con el polista Martín Pepa, lo que agigantó los rumores sobre una nueva relación amorosa ya confirmada en la privacidad de la pareja. La también empresaria acompañó al deportista al Campo Argentino de Polo en Palermo y compartieron muchas sonrisas frente a los espectadores, que viralizaron sus imágenes juntos y felices. 

De acuerdo a nuevas fotos que trascendieron en redes sociales, Pampita y Pepa pasaron una cálida tarde de domingo. Se los vio muy unidos en la previa y el post partido al que asistieron este 4 de noviembre, por lo que surgieron muchas tomas de ambos en la tribuna del evento y a la salida del mismo.

Según había informado Yanina Latorre en el ciclo que conduce en El Observador 107.9, la pareja se conoció gracias a la madre de Pepa, quien participó de la Peregrinación a Luján junto a Pampita, y le propuso conocer a su hijo. Desde que comenzaron a dialogar, el polista habría sido muy detallista, llegando a regalarle flores todos los días, según reveló la periodista de espectáculos. 

TE PODRÍA INTERESAR: Liam Payne: trasladaron el cuerpo al Cementerio Británico en Chacarita para embalsamarlo y repatriarlo

"Mientras... ¡tenemos a la Colapinto del romance!", escribió Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, dedicada a las novedades de la farándula. "Pampita te avanza más rápido que inmediatamente, así que no te metas con su corazón", agregó.

Mientras que el noviazgo estaría a flor de piel, no faltaron las risas frente al público, en un plan de domingo que sorprendió a los presentes y, en especial, a quienes siguen la vida de la también empresaria y conductora por el reciente final de su matrimonio con García Moritán.

El pasado jueves 24 de octubre, Ardohain se refirió a su nuevo novio, con quien asistió al Teatro Colón para ver "Escalandrum presenta Piazzolla '74". "Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer", remarcó.

Por su parte, García Moritán se había expresado sobre su separación de la modelo, sobre quien aseguró que siguen "en contacto" y contó: "Estoy todos los días un poco mejor, enfocado en mi familia".

El exministro de Desarrollo porteño se había internado en una clínica de rehabilitación debido a las secuelas que le dejó la separación de Ardohain. "No voy a hablar nunca de ‘Caro’, no tengo nada que decir de ella, más que cosas maravillosas", agregó.