Luciana Salazar y Martín Redrado no atraviesan el mejor momento como expareja. Tras apuntarle por no hacerse cargo de la manutención de la hija que tienen en común, la modelo acusó al economista de ser un "cobarde" y de mentir, por haber negado ser el padre de Matilda. "Hay pruebas contundentes", señaló a través de las redes.

"Al cobarde, todas las mentiras que dice o manda a decir por sus voceros se le caen en dos segundos con las pruebas contundentes que hay", reveló la presentadora de televisión de 44 años.

Luego, hizo referencia a una "información" contada por el periodista Gabriel Levinas: "Hay un ministro que fue a visitar un juzgado para ayudar a Redrado en una causa que me hizo. Esto es lo que vivo, una persona del otro lado con dinero y contactos", aseveró.

TE PODRÍA INTERESAR: La salud de "Maxi" Trusso: tras lanzarse del escenario y caer al piso, se fracturó la cadera y la pierna izquierda 

Si bien las acusaciones cruzadas se mantuvieron desde su ruptura, ocurrida en septiembre de 2017 después de siete años de relación, esta semana crecieron ante los comentarios de la actriz, que denunció al economista de no pagar el dinero necesario para cubrir los gastos de Matilda.

La tensión escaló cuando el expresidente del Banco Central rechazara ser el papá y negara cualquier tipo de vínculo. "No hay dudas, yo lo he dicho también, pero no soy el padre de Matilda. Acompañé un sueño mientras era pareja de Luciana, un sueño que ella siempre tuvo, pidió y solicitó. Me parecía lógico que la acompañara mientras éramos pareja", declaró el pasado jueves en Radio Rivadavia.

Sin embargo, trascendió un documento, con su firma incluida, que probaría un acuerdo para el soporte económico por los próximos 16 años de la niña, quien cumplió 8 en diciembre pasado y nació por el método de subrogación de vientre, debido a los problemas que tenía la vedette para transitar un embarazo.

"No vi el documento. Si hay algún tema judicial se ocuparán mis abogados", explicó Redrado, luego de que saliera a la luz, en una entrevista con América.