Después de la eliminación en semifinales de Champions League contra el Borussia Dortmund, Kylian Mbappé confirmó que este domingo jugará su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, cuando su equipo enfrente al Toulouse por la Ligue 1, de la cual ya son campeones.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, el francés de 25 años anunció que su "aventura" con el equipo parisino llegó "a su fin".

"Hola a todos, soy Kylian. Quería charlar con ustedes. Siempre dije que iba a hablar cuando llegara el momento y quería anunciarles que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar y la aventura llegará a su fin en unas pocas semanas. Voy a jugar mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo", afirmó el campeón del mundo en 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Arranca la Liga Profesional: formato, clasificación a las copas, descensos y el receso forzado

Además, el jugador surgido en Mónaco confesó que nunca pensó que iba a ser tan "dificultoso" irse de Francia, pero que necesitaba "un nuevo desafío después de siete años".

"PSG es un club que nunca deja a nadie indiferente. Podemos amarlo u odiarlo. Yo elegí amarlo y lo hice por siete años con altas y bajas, por supuesto, pero no me arrepiento en ningún momento de haber firmado con este prestigioso club", aseguró.

"Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Le diré a todos, mi vida entera, que tuve la chance de jugar acá", manifestó. 

En total, con la camiseta del PSG acumuló hasta ahora 255 goles y 108 asistencias en 306 presentaciones: levantó 12 títulos entre la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. Antes de irse, tendrá la posibilidad de levantar un trofeo más cuando se enfrente al Lyon por la final de la Copa de Francia en el estadio del Lille. 

Ahora que él mismo confirmó su salida, la gran pregunta es cuál será su próximo destino. En este sentido, todos los caminos de Mbappé conducen al Real Madrid, equipo que jugará la final de la Champions League, el torneo más importante de Europa, el próximo 1 de junio.