Este miércoles, Mounir Nasraoui, padre del futbolista español Lamine Yamal, fue apuñalado durante una pelea en Mataró, en el municipio de Barcelona. El hombre se encuentra internado y estable, luego de que el primer parte médico arrojara que estaba grave.

A pesar de que el delantero de Barcelona no se pronunció al respecto, trascendió que la victima sufrió varias heridas producidas con un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Can Ruti de Badalona.

El caso quedó en manos de la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró. "La agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa futbolista del Barcelona", consignaron en el medio español La Vanguardia.

TE PODRÍA INTERESAR: El futuro de Paulo Dybala: un club árabe realizó una oferta millonaria para llevárselo de la Roma

La fama reciente de Nasraoui, quien es de origen marroquí, se disparó el pasado mes de julio durante la celebración por la obtención de la Eurocopa, en la que siguió a su hijo de tan solo 17 años por todo Alemania.

Semanas antes de la consagratoria final, se viralizó una foto de Yamal con Lionel Messi en 2007, que había sido difundida por el papá del jugador español. "El comienzo de dos leyendas", fue el título del posteo, que fue parte de una producción fotográfica especial de Sport para un calendario anual en el que el rosarino fue uno de los protagonistas del equipo culé.

Yamal cumplió 17 años el pasado 13 de julio, un día antes de la final ante Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín, en donde el extremo zurdo levantó el trofeo y también fue reconocido como el mejor jugador joven de la competencia.

El canterano adquirió una relevancia preponderante en el plano mundial, tras haber roto el récord como el más joven en disputar la Euro, el goleador con menor edad de la misma competencia y el más pequeño en disputar las semis y la final. El prodigio de La Masía jugó este lunes el Trofeo Joan Gamper con el Barcelona.