Los jeques árabes continúan con su intención de llevar a las máximas figuras del fútbol mundial a la Liga saudí y, en esta ocasión, están en una encrucijada para convencer al argentino Paulo Dybala para que se transforme en nuevo jugador de Al Qadsiah, equipo que recientemente contrató al exvolante de Boca Ezequiel "Equi" Fernández

Según el periodista italiano especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, la entidad árabe quiere negociar con el conjunto italiano la salida del delantero campeón del mundo con la Selección argentina. 

A pesar de que no se dio a conocer el valor de la propuesta económica al jugador, rondaría los €100 millones por un contrato de cuatro años

El atacante de 30 años se enfrenta a una disyuntiva, luego de quedar afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América. Dybala entiende que para regresar al equipo nacional debe tener continuidad, por lo que salir de la Liga italiana, una de las más prestigiosas del mundo, lo alejaría del conjunto albiceleste. 

TE PODRÍA INTERESAR: El Gobierno reglamentó las Sociedades Anónimas Deportivas y puso contra las cuerdas a Tapia al darle un año a la AFA para adaptarse

Meses atrás, el futbolista surgido en Instituto de Córdoba tuvo una charla con el director técnico de la entidad romana, Daniele De Rossi, a quien le expresó su deseo de continuar en el club, y que solo estaría dispuesto a cambiar de aire, en caso de que lo buscara algún otro equipo que pelee por conquistar la Champions League. 

A pesar de esto, Dybala no será titular en el primer partido de la temporada de la Serie A en el que la Roma se medirá con Cagliari. Es por eso que los medios locales prevén que la directiva busca la salida del argentino, que llegó de Juventus en condición de libre en 2022. 

Desde ese entonces, jugó 77 partidos, convirtió 34 goles y aportó 18 asistencias. Además, la oferta del club árabe llegó días después de la expiración de la cláusula de salida de 12 millones de euros.