Vinicius Jr. rechazó la oferta más grande de la historia del fútbol: un equipo de Arabia Saudita lo tentó con 1.000 millones de euros
La propuesta realizada por el Al Ahli saudí fue desestimada por el delantero brasileño de 24 años y por el Real Madrid. Además de una suculenta cifra, lo tentaron con ser la cara visible del Mundial 2034.
El delantero brasileño de 24 años Vinicius Jr. rechazó la oferta más grande de la historia del fútbol. El Al Ahli saudí le propuso un contrato por cinco años a cambio de 1.000 millones de euros, que incluía ser la principal cara del Mundial de 2034.
El club árabe, a su vez, había tentado al Real Madrid con 400 millones de euros para hacerse del pase del internacional, aunque el presidente de la institución, Florentino Pérez, se negó a desprenderse del crack brasileño.
Vinicius, quien en la temporada 2024-2025 compartirá equipo con el francés Kylian Mbappé, tiene contrato vigente con el equipo español hasta el 30 de junio de 2027.
TE PODRÍA INTERESAR: Arrancan este martes los octavos de final de la Copa Libertadores: los detalles de los cruces de River, San Lorenzo y Talleres
En la temporada 2023-24 el Real Madrid conquistó la UEFA Champions League, La Liga española y la Supercopa nacional, pero, lejos de conformarse, contrató a Mbappé, quien se fue libre del Paris Saint Germain.
A pesar de tener tan solo 24 años, la joya brasileña consiguió una cantidad de títulos impresionante en su estadía en el Real Madrid, club al que llegó en 2018. Hasta el momento, se consagró campeón de dos UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, tres Liga de España, tres Supercopas nacionales y una Copa del Rey.
El fútbol árabe continúa con su ambicioso plan de formar una de las ligas más competitivas del mundo y cuenta con el apoyo del Gobierno. Entre las figuras que han llegado se destacan Cristiano Ronaldo, Neymar JR, Karim Benzemá, Sadio Mané, N'Golo Kanté, Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Fabinho, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic y Franck Kessié, entre otros.
Además, en las últimas semanas, el Al-Ittihad intentó contratar a Kevin De Bruyne, mediocampista belga del Manchester City, pero los "Citizens" decidieron rechazar el ofrecimiento.