“Solamente la victoria”: los ultras del PSG “apretaron” al plantel en la previa del clásico frente al Olympique de Marsella
Desde las 17:10, el equipo parisino buscará el pase a cuartos de final de la Copa de Francia en un partido cargado de morbo. Messi, en la cancha desde el arranque, usará la camiseta número diez.
El conjunto parisino visitará a los "Focenses" por los octavos de final de la Copa de Francia, el rosarino utilizará el dorsal número 10 y, tras aterrizar, fue recibido por sus hinchas, quienes le transmitieron un claro mensaje en medio del aliento.
"Solamente la victoria", era la leyenda de la bandera, la cual contiene el claro mensaje de lo que pretenden los fanáticos para el encuentro ante el clásico rival.
Los futbolistas, con Messi entre ellos, cuerpo técnico y algunos directivos presenciaron el acto con una reacción un tanto tibia y de indiferencia.
Más allá de eso, el grupo de hinchas que viajó a Marsella para ver el partido -esta tarde, desde las 17:10 de Argentina- no sólo recibió a los jugadores con la bandera, sino que también lo hizo lanzando humo de los colores rojo y azul, al mismo tiempo que cantaba.
Este momento se produjo luego de las críticas de Jerome Rothen, el ex futbolista francés que estuvo cinco temporadas en el PSG y apuntó contra Messi, al señalar que el rosarino "no se preocupa por sacar adelante al equipo".
El actual comentarista deportivo en la cadena RMC Sport ya había sido crítico con Neymar y esta vez apuntó al argentino campeón del Mundo: "La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM (Messi, Neymar y Kylian Mbappé) es complicado".
"Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial y reforzar la plantilla", dijo el ex futbolista con pasado también en el Mónaco.
Rothen, quien parece casi empecinado con la salida del jugador argentino, afirmó: "Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso, cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición".