Con dos goles de Al Dawsari de penal y uno del argentino Luciano Vietto, Al Hilal eliminó al conjunto carioca y consiguió el pase a la final del Mundial de Clubes.

El entrenador del Al Hilal, Ramón Díaz, exteriorizó ayer su felicidad por el pase a la final del Mundial de Clubes tras derrotar 3 a 2 al Flamengo de Brasil en las semifinales y se lo dedicó a toda le gente que apoyó al equipo desde el primer día.

"El grupo que tenemos, calidad de jugadores, las ganas que tienen, tenemos mucha gente que nos apoya en Arabia. Re felices por todo", fueron las palabras del "Pelado" Díaz después del encuentro frente al "Mengao".

Asimismo, añadió: "Tenemos mucha gente que nos apoya. Estamos re felices por ellos".

Además, el ex entrenador de River aseguró que llegaron a estas instancias gracias al esfuerzo y las ganas que demostraron sus jugadores a lo largo del año y en el Mundial mismo, algo que los dejó muy felices por los resultados obtenidos.

Este miércoles Real Madrid de España se medirá con el Al Ahly de Egipto para determinar al otro finalista de la competencia y ambos se verán las caras el próximo sábado 11 de febrero a las 16:00 para coronar a un nuevo campeón del mundo de clubes.