Al menos 15 personas resultaron heridas este sábado, cuando el colectivo en el que viajaban se incrustó contra un camión de gran porte que repentinamente quedó trabado en un puente de la avenida General Paz, sentido al Riachuelo.

En breve diálogo con el canal de televisión TN, el conductor del camión, de origen brasileño, explicó que desconocía que el puente, de la avenida de los Corrales, tenía una altura de 3,80 metros, lo que hizo que el vehículo que manejaba no pudiera atravesarlo.

"Es la primera vez que circulo por la avenida General Paz", señaló, mientras la Policía se disponía a hacerle el test de alcoholemia y un fiscal labraba un acta del accidente.

TE PODRÍA INTERESAR: Preocupación por la salud de Lanata: sufrió una descompensación y quedó internado en el Hospital Italiano

Mientras tanto, 15 de las personas que viajaban en el ómnibus, que se dirigía desde San Fernando hacia la feria de La Salada, debieron ser atendidas en el lugar ante el violento impacto. Algunas de ellas fueron hospitalizadas. Según fuentes policiales, uno de los ocupantes sufrió fracturas.

X de ElCanciller.com

La parte delantera derecha del micro, que de acuerdo con varios testigos iba a unos 60 kilómetros y no alcanzó a desviarse hacia el carril central, quedó absolutamente destruida. La violencia del choque inclinó la mayoría de los asientos hacia adelante.

Tras el accidente, la Policía bloqueó los tres carriles (mano al sur) de la General Paz y desvió el tránsito por la colectora.