Un adolescente de 14 años murió en Mendoza después de sustraerle la camioneta a sus padres, perder el control del vehículo mientras lo manejaba e impactar brutalmente contra un poste y la pared de una casa, lo que provocó el vuelco del rodado. 

El triste episodio sucedió el lunes por la tarde, en la localidad de Maipú, y según indicaron medios locales, la víctima, que falleció en el acto tras el choque, viajaba con un acompañante de 13 años, quien sufrió heridas y debió ser hospitalizado. 

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que realizaron los investigadores, el adolescente circulaba en la camioneta de color negro que pertenece a sus papás y, al ingresar en la calle de ripio Santa María de Oro, perdió el control por motivos que aún no fueron establecidos y terminó estrellándose contra la pared de una vivienda. 

TE PODRÍA INTERESAR: Tragedia en un pelotero de Venado Tuerto: una nena de 7 años murió tras caer de un toro mecánico

Al alertar lo sucedido, los vecinos llamaron a la Policía, que acudió rápidamente a la escena junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinador (SEC). Los médicos asistieron al conductor adolescente, quien no tenía signos vitales

Por otra parte, el joven acompañante sufrió varios traumatismos, entre ellos uno en el cráneo aunque sin pérdida de conocimiento, y fue trasladado al hospital Notti fuera de peligro. 

Según el medio local El Sol, fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron que el fatal incidente ocurrió cerca de las 19 del 3 de junio y, si bien no trascendió inicialmente la identidad de la víctima, se trataría de un vecino del barrio San Cayetano de Beltrán.