El hombre cuyo cadáver fue encontrado este martes flotando en una calle inundada de la localidad bonaerense de Valentín Alsina murió electrocutado, según reveló la autopsia realizada por los médicos forenses en la morgue judicial de Ezpeleta.

El informe especificó que la victima sufrió de insuficiencia cardíaca aguda y fibrilación del aurícula ventricular, provocadas por la descarga de alta tensión.

El cuerpo del hombre, cuya identidad se preservó, fue hallado este martes en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna. Los vecinos llamaron a la Policía y filmaron el hallazgo, que se viralizó en las horas siguientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Los 9 videos virales del temporal: el "nadador" de Lanús, el rayo que cayó en La Matanza y el rescate del movilero en Avellaneda

Los Bomberos y la Policía tardaron bastante tiempo en remover el cuerpo debido a la cantidad de agua acumulada por el temporal de viento y lluvia, y más tarde, cuando fue trasladado a la morgue, notificaron a la familia.

Según fuentes policiales, la víctima era de tez oscura, tenía entre 35 y 40 años, medía 1,68 y estaba vestido con un buzo azul, pantalón negro y zapatillas Nike.

No fue la única fatalidad registrada en Valentín Alsina, donde un adolescente de 14 años también se electrocutó mientras intentaba cruzar una calle.

El joven estaba con otras dos personas, bajó a la calle, que se encontraba inundada, y, cuando intentaba regresar a la vereda tocó un poste de luz y se desplomó sobre el agua. Se encuentra internado y su estado es crítico.