Jorge Lanata vuelve a atravesar un difícil momento de salud. El periodista alertó a sus oyentes al ausentarse durante dos días de su programa de radio, “Lanata sin Filtro”. El motivo: habría sufrido una descompensación, causada por una infección urinaria, que obligó a su hospitalización.

El periodista fue internado el pasado martes en la Fundación Favaloro, según reveló este jueves Teleshow. El domingo pasado, durante la transmisión de “Periodismo Para Todos”, Lanata no se encontraba bien de salud, tenía la presión baja y los niveles de glucemia muy altos, indicó el portal. 

La noticia sobre la salud de Lanata también fue comentada en el programa de televisión “A la tarde”, que se emite por América, en el que se informó que la descompensación fue causada por una infección urinaria y, en ese sentido, se recordó que el periodista fue sometido a un trasplante de riñón hace algunos años. 

El programa reveló que en la Fundación Favaloro “estarían haciendo todo lo necesario para que Lanata esté presente el próximo domingo en el envío de ‘Periodismo Para Todos', aunque se cree que no será posible". 

“Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, que tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permanentemente tiene complicaciones en su salud. En este momento está en reposo”, sostuvo el panelista Diego Esteves.