La comunidad educativa de Paraná quedó escandalizada por un hecho ocurrido recientemente en una escuela primaria de esa ciudad entrerriana, después de que una alumna sorprendiera al profesor de Tecnología y Computación mirando en su escritorio un video porno. Enterados los padres y las autoridades del colegio de esa situación, el docente fue temporalmente suspendido.

Según comentó a medios locales la madre de la niña de 10 años, el hecho ocurrió cuando su hija se acercó al profesor para hacerle una consulta. 

De acuerdo a lo relatado por la menor, el docente estaba viendo un video en su computadora "en el que aparecían dos varones desnudos".

TE PODRÍA INTERESAR: Lo citaron, fue a la dirección indicada y se encontró con una cárcel: el insólito descubrimiento de un viajero argentino

La mujer consideró que las autoridades del colegio "actuaron bien" tras enterarse de lo ocurrido, aunque otros padres del colegio expresaron todo lo contrario, al asegurar que el profesor solo fue apartado una semana de su trabajo y posteriormente volvió a dar clases.

Algunas padres, además, se presentaron ante la Justicia para denunciar al docente, sobre quien, dijeron, había quejar anteriores.

La escuela comunicó la situación a la supervisora y citó al docente antes de suspenderlo, mientras un grupo de padres junta firmas para que se proceda a su expulsión del establecimiento educativo.