Los alrededores de un colegio privado de Adrogué, en el partido bonaerense de Almirante Brown, se convirtieron en las últimas horas en el escenario de una serie de denuncias anónimas a raíz de una supuesta infidelidad. El método elegido también resultó bastante peculiar: los tradicionales pasacalles. "Cuidado mamás de 5to, hay una roba maridos entre ustedes", rezaba el cartel que apareció colgado en la puerta del Establecimiento Educativo Argentino, en Quintana al 1.000.

El letrero, firmado con las iniciales "TG" y que aseguraba que la mujer señalada "se la da de ‘mosquita’ muerta", formaba parte de una red de pancartas con frases que habrían sido extraídas del WhatsApp del marido infiel y que fueron dispuestas en distintos puntos del barrio como así también difundidas en redes sociales.

"¡¡Qué bonita estás hoy!! Mientras te hablo... seguimos caminando", era la leyenda que se podía leer junto a varios corazones en uno de los pasacalles, en tanto que que otro señalaba: "Buen día Mamu!!! Como lo prometí… voy a acompañarte en tus mañanas".

TE PODRÍA INTERESAR: La historia del "profe Jorge", un jubilado que da clases en un McDonald's para llegar a fin de mes 

"Espero que estén bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla", expresaba entre flores y corazones otra de las pancartas, como si se dirigiera a las madres, y una quinta aseguraba: "Amores, quiero que sepan que las amo y que siempre voy a estar para darles un mimo a sus corazones… Sean felices".

El medio local Noticias de Brown informó que los mensajes habrían sido colocados de forma estratégica desde la casa de la tercera en discordia hasta la escuela y, además, señaló que crece un rumor de que aparecería uno con el nombre del marido "robado".

Los carteles, que aparecieron el pasado lunes por la madrugada, desataron un escándalo en la comunidad educativa, por lo que las autoridades del colegio solicitaron quitarlos y, hasta el momento, no emitieron comentarios al respecto.

A su vez, las imágenes de los pasacalles tuvieron su propia repercusión en la red social X, en la que algunos internautas se encargaron de bromear sobre el asunto, mientras que otros expresaron su preocupación y rechazo a la persona que colgó los afiches.