El show debe continuar: con Cristóbal en prisión, sella Tinelli su propio vínculo con el Grupo Clarín

Tinelli acordó la realización de tres programas para eltrece: su show insignia, Bailando por un sueño, un magazine de frecuencia diaria como el que conducía José María Listorti y un tercero de entretenimiento que se emitirá los fines de semana.

Laflia fue creada el 20 de febrero de este año para reemplazar las realizaciones de Ideas del Sur, la productora fundada por Tinelli en 1996. En 2006, el conductor vendió el 30% de Ideas a Grupo Clarín, que comenzó a televisar los programas a través de eltrece.

En 2013, Grupo Indalo compró el 81% de la productora: el 30% que le pertenecía a Artear y el 51% de Tinelli, confirmando así que Ideas del sur cambiaba de dueño. El conductor argentino y todo su staff siguieron trabajando en los programas en condición de empleados.

El año pasado, los problemas financieros de Cristóbal López con la AFIP golpearon duro a los estudios de grabación Tinelli. Incluso los empleados con mayor jerarquía, como Pampita o Moria Casán, se quejaron de que no cobraban los sueldos. Además, Tinelli manifestó que estaba poniendo plata de su propio bolsillo para poder terminar el programa, cuyo éxito no dejó de existir nunca.

El show debe continuar: con Cristóbal en prisión, sella Tinelli su propio vínculo con el Grupo Clarín

En el encuentro participaron el propio Tinelli, Daniel Zanardi -Gerente general de Artear-, Adrián Suar -Director de Programación de El Trece-, Pablo Codevilla -Gerente de Programación-, Alejandro Sapino -Gerente de Administración y Finanzas de Artear- y Federico Facello -Socio Gerente General de LaFlia).