Las dos cadenas de librerías más importantes del país, Yenny-El Ateneo y Cúspide, elaboraron sus respectivos "Top Ten" de los libros más comprados durante el año 2018. Filosofía 2.0, nutrición e investigaciones periodísticas aparecen en el ranking. También algunas novelas "mainstream" ganaron terreno.

El podio es igual en ambas librerías. El libro más leído del año fue "La filosofía en once frases", de Darío Sztajnszrajber, uno de los grandes protagonistas del pensamiento local. En segundo lugar se ubicó "Caos", de Magalí Tajes, un libro que combina ficción y no ficción. En el tercer lugar se encuentra Gravity Falls: Diario 3, de Disney, un libro para niños.

Otros libros que cada año mejoran más en estos rankings son los de autoayuda y cuidado personal. El fenómeno de Marie Kondo no es casual. Los libros de administración de tiempo, dietas y ayuda emocional son cada vez más vendidos y ocupan varios lugares del ranking.

Ambas librerías destacaron también las perfomances de los libros sobre género, como "Putita golosa", de Luciana Peker y "Teoría King Kong", de Virginie Despentes.