La grieta se traslada a la Costa Atlántica. Sin fin de semana largo, ni feriado puente, el kirchnerismo y el oficialismo se verán las caras en Mar del Plata con dos actos casi en simultáneo de sus principales referentes políticas: Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió.

Cada una de ellas presentará, con solo una hora de diferencia, su propio libro en la ciudad balnearia más grande del país, con el foco puesto en un distrito clave en la campaña bonaerense. 

Serán solo 800 metros de distancia los que separan al Gran Hotel Provincial, donde estará la ex presidenta presentando Sinceramente, del Torreón del Monje, lugar en el que la diputada por la Ciudad de Buenos Aires expondrá algunos pasajes de su libro Vida.

Tour literario de campaña: el cruce de CFK (y Kicillof) con Carrió en Mar del Plata

Sin Alberto Fernández ni Sergio Massa -ambos de gira por Córdoba-, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará acompañada por Axel Kicillof y Fernanda Raverta como espectadores en primera fila. Apenas seis días después de la presentación en Río Gallegos, CFK empezará su acto a las 17:00 y, como sucedió en todas las presentaciones previas, dialogará con el periodista Marcelo Figueras

Lilita, por su parte, marcó a las 18 horas como el punto de inicio para su acto. Junto al diputado nacional Guillermo Montenegro (oriundo de La Feliz), charlará sobre el libro que escribió junto al periodista Ignacio Zuleta. "Nos conocemos hace 20 años, es un orgullo poder acompañarla en la presentación de su libro. Su compromiso contra la corrupción hacen de ella una mujer admirable y valiente", expresó Montenegro en referencia a la líder de la Coalición Cívica.

Tour literario de campaña: el cruce de CFK (y Kicillof) con Carrió en Mar del Plata

Por la proximidad de ambos actos, tanto en localización como en horario, el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso un fuerte operativo en las pocas cuadras comprendidas por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, entre Lamadrid y Viamonte.