Cristina Kirchner y Sergio Massa volverán a mostrarse juntos. La cita será el 3 de agosto, en Tigre, en el marco del tour de campaña que la expresidenta viene realizando presentando su libro en distintos puntos del país.

A seis años de su ruptura, tras su reconciliación, ambos volverán a compartir espacio en público, algo que desde que se anunció la incorporación del líder del Frente Renovador al Frente de Todos como primer precandidato a diputado nacional, no se había dado. 

El lugar elegido para la presentación de Sinceramente podría ser la sede de la UTN, en Pacheco. 

Si bien no está confirmado, se espera que ese día estén presentes Alberto Fernández y Axel Kicillof, con quienes Massa ya compartió foto junto a intendentes. También, entre los invitados, se verá a Malena Galmarini -quien hace pocos días desligó a CFK del ingreso de gendarmes a su casa en 2013-, y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

CFK: presentación de libro en Tigre, reencuentro y ¿foto? con Sergio Massa

La presentación se dará como se viene dando en los distintos lugares a los que CFK llegó con su libro: en un escenario, en compañía del escritor Marcelo Figueras quien oficia de entrevistador, desde donde la candidata a vicepresidenta aprovecha para lanzar críticas a la gestión de Cambiemos.

En la última presentación, en Mar del Plata, la senadora apuntó contra la crisis que vive el país, y el crecimiento del consumo de las segundas marcas ("cuchuflito y pindonga"), debate que se instaló en los medios y las redes sociales, y llegó hasta la prensa internacional. En su Twitter, CFK compartió la nota que publicó este miércoles El País de España, y aprovechó para hablar, nuevamente, del "brindaje mediático" que denuncia recae sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

En la previa de su desembarco a Tigre, CFK tendrá otras apariciones: este viernes estará primero en San Juan, donde participará junto al gobernador Sergio Uñac de un acto por el 67° aniversario de la muerte de Evita. Y después, se espera que viaje rumbo a Mendoza, otra vez, a presentar su libro.