Nuevo cruce entre libertarias en las redes sociales: Marcela Pagano tildó de “psiquiátrica” a Lilia Lemoine
La tensión entre las diputadas oficialistas estalló y la exasesora de imagen ofreció su renuncia al presidente Milei por malos tratos.
Marcela Pagano y Lilia Lemoine protagonizaron un nuevo enfrentamiento virtual en la noche del viernes. La diputada y periodista llamó "psiquiátrica" a su colega en un cruce más entre las legisladoras de La Libertad Avanza.
"Marche la pastillita psiquiátrica para Lilia, que parece que hoy otra vez no la tomó", comenzó escribiendo Pagano en la red socia X. Y agregó: "Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con ellos a quienes graba".
"¿No se preguntan cómo tiene la impunidad que tiene?", prosiguió antes de subrayar que no le teme ni a su colega ni a su "verdadero jefe".
TE PODRÍA INTERESAR: Ley de reforma jubilatoria: la batalla que le espera a Milei para sostener el veto total en el Congreso
Minutos después, Lemoine reveló que había renunciado a la comisión de Comunicación e Informática debido a presuntos maltratos que habría recibido de parte de su colega. "Yo renuncié a una comisión después de una humillación pública de la diputada Pagano", comentó al compartir un video de archivo en el que el periodista Rolando Graña la acusaba de presuntamente haber tratado de manera inconveniente a sus compañeros de trabajo.
En el mismo hilo, Lemoine aportó pruebas para respaldar su testimonio y agregó capturas de una discusión que tuvieron en un grupo de WhatsApp después de lo sucedido con la expulsada Lourdes Arrieta. En su tweet, la exasesora de imagen afirmó: "Pido disculpas a mis compañeros y pongo mi renuncia a disposición del Presidente, pero no aguanté más el maltrato. La diputada Pagano difunde mentiras y rumores sobre mí desde hace mucho".
Tras este último mensaje, Pagano respondió: "Mejor que yo no hable, que de compañerismo vos no tenés moral para hablar. Y sos una irresponsable por haber renunciado al cargo". Finalmente, la periodista concluyó: "Me siento orgullosa de haberte puesto los puntos por el papelón que hicimos por tu culpa en esa comisión".