El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno cargó este sábado contra Daniel Scioli, a quien aseguró que lo mira "con misericordia" por hacer una "changuita" como secretario de Deportes. "Cada uno sabe en dónde tiene que ganarse la vida", sentenció.

El economista comentó que en algún momento se verán "de vuelta" para charlar, aunque no escatimó en ironizar respecto al cargo del funcionario: "Debe tener un ingreso satisfactorio, no sé cuánto ganará".

"El problema lo tiene él. Cada uno sabe en dónde le aprieta el zapato. Tendrá deudas y cosas que pagar", disparó Moreno en diálogo en Splendid 990.

"Cada uno sabe en dónde tiene que ganarse la vida": la chicana de Moreno a Scioli en diálogo con Splendid 990.

TE PODRÍA INTERESAR: Revés judicial para una cautelar de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo que reclamaba $556 millones

Además, Moreno se refirió a una reunión que tuvo con otros economistas peronistas, entre los que se destacó como líder del encuentro. "En términos económicos hay coincidencias con Axel Kicillof. En cuanto a lo político, cada uno está construyendo su propia representatividad", reveló al aludir al gobernador bonaerense.

En tanto, el exfuncionario apuntó que el foco de la charla estuvo en el rumbo económico del país, al cual catalogó como lo "más delicado" en la lista de urgencias a tratar. "Nuestro principal objetivo es darle forma a la reindustrialización argentina para alcanzar el pleno empleo", a través del esquema económico peronista, "que es uno solo".

Moreno hizo hincapié en el encuentro que mantuvo días atrás con el diputado Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense. "Fue cuando empezamos a consensuar los equipos técnicos. Primero hubo reuniones de los distintos jefes políticos, que son los referentes de esos espacios", aclaró.

Sobre el cierre de la nota, especificó que la concentración tuvo un fin "político y económico", por lo que estuvo alejado de una planificación "electoral".