Luego de que el Presidente desmintiera los roces entre ambos, Victoria Villarruel y Javier Milei se mostraron juntos este lunes, al participar del homenaje por el 32° aniversario del atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires, que el 17 de marzo de 1992 dejó 29 muertos. 

Así, durante el acto de conmemoración a las víctimas, que contó con la presencia de familiares y sobrevivientes y tuvo lugar en la plaza ubicada en Arroyo y Suipacha -donde se encontraba la sede diplomática, en el barrio porteño de Retiro-, el Presidente y la Vice se ubicaron uno al lado del otro.

De esta forma, intentaron disipar las versiones sobre presuntas peleas entre ellos, las cuales se habían profundizado luego de que la titular de la Cámara alta convocara a los senadores a tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 sin contar con los votos necesarios para su aprobación, por lo que la normativa fue finalmente rechazada y girada a Diputados.

TE PODRÍA INTERESAR: Milei viajará a Miami en abril para recibir una distinción de la comunidad judía 

Al participar del acto de este lunes, Milei se transformó en el tercer jefe de Estado en asistir al homenaje del atentado contra la Embajada de Israel, ya que previamente sólo lo habían hecho Carlos Menem, en 1993, y Fernando De la Rúa, en 2000.

Los oradores de la ceremonia, en la que se leyó la lista de los nombres de los 29 fallecidos por el ataque, fueron los embajadores de Israel, Eyal Sela, y de la Argentina en aquel país asiático, Shimon Axel Wahnish.

El mandatario también estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el vocero, Manuel Adorni; los ministros de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el titular del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago.

En tanto, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Jorge Macri; el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el secretario de Seguridad y jefe de la Policía porteña, Diego Kravetz.