Máximo criticó a la Corte y señaló que la democracia está "mutilada"
El líder de La Cámpora fue el encargado de cerrar el congreso. Reclamó que el oficialismo trabaje en "la mayor amplitud posible" de cara a las elecciones y le pidió “una mano” a los sindicalistas para enfrentar “los abusos del poder económico”.
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, exigió que se avance con la implementación de una suma fija porque "la gente tiene urgencias" y envió un mensaje a los sindicalistas que se oponen a esa medida.
Tras advertir sobre la difícil situación social del país, el diputado nacional del Frente de Todos remarcó que "el peronismo no puede mirar para otro lado cuando estas cosas suceden".
"Todos sabemos que la paritaria es mejor que la suma fija, pero lo que uno le pide con toda humildad a los compañeros de los sindicatos, a la CGT, es que nuestra gente necesita una mano ahora, necesita una mano ya, para enfrentar los abusos del poder económico que vemos reflejados en los precios", subrayó "el problema es que nuestra gente tiene urgencias", el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
En su discurso de cierre del Congreso del PJ bonaerense, Máximo Kirchner afirmó que "es una de las paradas más bravas que afronta no sólo el peronismo, sino la gente, desde la vuelta de la democracia".
"Tenemos que convocarnos a una patriada con la mayor de las amplitudes para construir una victoria en 2023, pero esa amplitud no puede ser que debilite el compromiso que asumimos con la gente", agregó.