Massa aseguró que apostará a "la Argentina de la unión frente a la Argentina de la división"
Con halagos al gobernador Axel Kicillof, el precandidato a presidente cuestionó a la oposición.
El ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, se mostró autocrítico del gobierno del Frente de Todos y llamó a la militancia a convencer a "los desilusionados" a que recuperen la confianza en el oficialismo. Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, a quien dedicó sobrados halagos, en un acto de entrega de tecnología en la nueva base Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
"Nos tocó pasar una difícil, está terminando, lo que viene es mucho mejor, lo tenemos que construir entre todos", expresó el ministro, y agregó: "Vayan a buscar a aquellos que en algún momento se desilusionaron, díganles que cometimos errores, que asumimos nuestras culpas, que les pedimos disculpas y que tenemos la valentía de encarar lo que viene porque es con la unión de los argentinos".
En sintonía, llamó a la unidad "para defender la vida, los derechos, la movilidad social ascendente y los valores como sociedad", y se diferenció de Juntos por el Cambio a los que acusó de querer un país del "sálvense quien pueda". "Quiero que trabajemos juntos, que sigamos apostando a la Argentina de la unión frente a la argentina de la división, a que nuestra patria puede desarrollarse en paz, con seguridad, con salud y educación pública frente aquellos que quieren el sálvense quien pueda", expresó.