Sergio Massa recorrió este jueves una de las exposiciones de negocios más importantes del país y manifestó a los industriales y desarrolladores productivos locales que, desde el Estado, se van a generar los puentes "para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza"

Massa: "Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia, viene el tiempo de crecer en la Argentina"

Asimismo, valoró la oportunidad de contarles a las empresas grandes, medianas, pequeñas, emprendedores, el crecimiento que se proyecta para "la Argentina que viene" en cuanto a la generación de empleo, inversión pública y términos de crédito con tasas subsidiadas "para generar mayor nivel de inversión".

Durante el encuentro, el titular de Diputados comentó cómo funciona la propuesta de transformar los planes sociales en empleo "con un beneficio que el Estado le da a las Pymes para poder incorporar a esos trabajadores y generar empleo genuino".

En este sentido, destacó la impotancia de "poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia, de la caída del producto, de las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión y generando valor nacional". A la vez, remarcó que Escobar "viene capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliario, logístico e industrial, con uno de los parques industriales más grande de todo el primer y segundo cordón de Buenos Aires".

Massa: "Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia, viene el tiempo de crecer en la Argentina"

Acto seguido, Sergio Massa indicó que la generación de empleo va a depender de que cada argentino y argentina tenga la capacidad de valorar, ayudar y promover a cada pyme, empresario y comerciante, como así también, animarse a recorrer el camino del crecimiento en el país.

Por último, sostuvo: "Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia y veníamos golpeados, viene el tiempo de crecer en la Argentina y de generar desde el Estado los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza".