Mientras se agudiza la interna en Juntos por el Cambio, el senador nacional Martín Lousteau volvió a referirse en duros términos contra la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa.

"Está claro que Macri abandonó Juntos por el Cambio", aseveró el dirigente radical en declaraciones a TN y agregó: "Están creando el macrimileismo o el mileimacrismo, como lo quieran llamar".

Lousteau aclaró que votó a Bullrich en las elecciones generales, pero que no se sintió representado "en lo que hizo, diciendo que hablaba en nombre de los 6 millones que la votaron y que se iba con Milei".

"Vi las imágenes de buena onda entre ellos. Si esa era la onda que tenían en el debate, hubiera sido natural, pero en el debate se dijeron cualquier cosa. No pueden tomar decisiones colectivas en una coalición", añadió.

Indignado por la postura del expresidente, sostuvo que “el que hizo un acuerdo de espaldas a Juntos por el Cambio es Macri” y lo acusó de fundar “otro espacio”. “No le gusta que alguien piensa distinto a él”, apuntó.

Por último, el senador consideró que “la economía va a seguir siendo un desastre” y que "falta mucho para que la gente esté mejor".