La agenda legislativa en la nueva Cámara baja
El diputado Eber Pérez Plaza, del Frente de Todos, remarcó la necesidad de fomentar la producción y el trabajo, mientras que María Inés Quiroz, de Juntos por el Cambio, propuso mejorar la educación y promover el desarrollo.
En el marco de la Sesión Preparatoria en la Cámara de Diputados, donde los legisladores electos el 14 de noviembre tomaron juramento para poder pasar a formar parte del cuerpo, diputados nacionales de distintas fuerzas se refirieron a los temas que consideran de importancia para ser tratados en el Parlamento.
El mendocino Eber Pérez Plaza, del Frente de Todos, planteó la necesidad de poner el foco en “temas que promuevan la producción y el trabajo” y recalcó la importancia de “facilitar que las PYMEs sigan desarrollándose”.
También, remarcó que “es un momento de diálogo y construcción en el que todos tenemos que trabajar por los temas que necesitamos entablar en el Congreso de la Nación”.
Por su parte, la chaqueña María Inés Quiroz, de Juntos por el Cambio, expresó: “La educación es uno de los temas que más me preocupan”, y agregó: “Después vienen otros tantos que van de la mano que tienen que ver con la producción, el trabajo y el desarrollo”.