En una reunión llevada a cabo en Tres de Febrero, un grupo de intendentes y referentes de la agrupación macrista “La Territorial” expresó públicamente su respaldo a la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones. En el centro de la foto estuvo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien de este modo sumó una ficha importante en su estrategia, en un contexto de fuertes tensiones internas en Juntos por el Cambio.

Junto a Larreta estuvieron los intendentes Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Julio Garro, de La Plata; y Néstor Grindetti, de Lanús. A su vez, dieron el presente el diputado nacional Cristian Ritondo; referentes de la agrupación “La Territorial”, y los ex mandatarios de Morón y Pilar, Ramiro Tagliaferro y Nicolás Ducoté.

Por parte de “La Territorial” formaron parte del cónclave el diputado provincial Alex Campbell; Lucas Delfino; Martiniano Molina; Alejandro Finocchiaro; Santiago López Medrano; Agustina Ciarletta; Gastón Di Castelnuovo; Leandro Costa; Gabriel Mércuri; Santiago Mac Goey; Ezequiel Pazos; Evert Van Tooren; Rubén Barbani; Guido Giana; Segundo Cernadas; Pablo Alaniz; Rita Salaverry; y Carlos Kambourian.