El ministro del Interior, Guillermo Francos, lamentó este sábado la separación de Javier Milei y Fátima Florez, aseguró que la noticia lo "tomó por sorpresa" y elogió a la actriz: "Es una persona divina y le servía de contención afectiva".

"No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente", destacó el funcionario. "Me da pena porque ella le servía mucho a Javier de contención afectiva", agregó sobre Florez, a quien calificó como "una actriz muy talentosa con una actividad muy intensa".

En diálogo con Radio Con Vos, dijo que Milei "le tiene un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa". "Pero las tareas de ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación. Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja, que a veces uno entiende que tiene que cortar", sostuvo.

TE PODRÍA INTERESAR: Pichetto: "La nueva versión de la Ley Bases tiene más chances de ser aprobada"

Este viernes, desde Estados Unidos, país al que llegó el miércoles pasado, Milei publicó en sus redes sociales un sorpresivo comunicado en el que anunció el final de su relación con la comediante, al argumentar que las responsabilidades profesionales de ambos les impiden llevar adelante una vínculo como pareja.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó el mandatario. 

La noticia causó gran sorpresa, dado que Florez fue vista junto a Milei el pasado miércoles, cuando el Presidente recibió en Miami la distinción "Embajadores Internacionales de la Luz", en el marco de una cena organizada por la congregación ortodoxa judía Jabad Lubavitch.