De cara al comienzo de un nuevo año, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y su predecesora inmediata, Cristina Kirchner, hicieron sus respectivos balances de los últimos 12 meses y compartieron sus deseos para el 2025, que incluyeron la esperanza de un futuro "brillante" y la propuesta de "transformar el desamor en solidaridad".

La primera en expresarse fue la compañera de gestión de Javier Milei, quien en su cuenta de la red social X aseguró: "Por mi parte dejo un 2024 inolvidable, lleno de aprendizaje, esfuerzo, abrazos, amor y sobre todo el inmenso honor que nos dispensaron los argentinos con su voto al elegirnos".

"Por un 2025 que nos encuentre unidos, con fuerzas para luchar por nuestra amada Argentina y con la esperanza de que el futuro que nos espera a los argentinos será brillante si cada uno aporta su esfuerzo", sostuvo la Vicepresidenta.

TE PODRÍA INTERESAR: Le preguntaron a Milei por la muerte de Lanata y contestó "Yuyito" González: "Solamente responde asuntos ligados a su gestión"

Tras agradecer a la ciudadanía "por su confianza, apoyo y cariño", Villarruel confió en que "el 2025 será mucho mejor" y sentenció: "Como siempre digo, todos cuentan con esta Vice porque Todo es por Argentina".

En contraposición a quien llegó al Gobierno en representación de La Libertad Avanza, Kichner consideró en la misma plataforma que "se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas".

"La indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros", advirtió la exvicepresidenta y actual titular del Partido Justicialista (PJ).

En este sentido, deseó "de todo corazón" que en 2025 se pueda "cambiar ese rumbo" y finalizó: "Que logremos transformar el desamor en solidaridad y reencontrarnos como comunidad reafirmando el valor de la empatía y el amor por el otro. Feliz año nuevo para todos y todas. Las y los quiero mucho".