El encuentro realizado por la Corriente Federal que lidera Palazzo, se desarrolló en el predio de los farmacéuticos en Luján. Acompañados de los cristinistas Héctor Recalde y Jorge Taiana, la reunión fue un mensaje directo a la cúpula de la CGT, compuesta por Héctor Daer, Juan Carlos Schmidt y Carlos Acuña. Moyano solamente participó del inicio del cónclave y luego se retiró.

Apuntan Moyano y Palazzo contra la CGT y van a marchar contra la reforma laboral

Según circuló, entre hoy y mañana volverán a verse las caras para definir cuándo y cómo serán las protestas. No descartan que sea el mismo día que se trate el proyecto en el Congreso.

Triaca y las "colaboraciones” de los Moyano

Quién recogió el guante y alimentó incógnitas sobre el plan de "lucha” de los sindicalistas opositores fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Mientras Moyano lanzaba sus dardos sobre el Gobierno, el funcionario resaltó el consenso logrado durante las negociaciones con la CGT. Sin embargo, reveló un dato desconocido hasta ahora: "Hugo Moyano padre ha acompañado el proceso de negociación, es más el hijo ("Huguito”, el menor del clan) que es abogado de un sector de la CGT también participó de la redacción", dijo el funcionario en una entrevista por radio El Mundo.