Alberto Fernández llega este viernes por tercera vez a Córdoba, a casi una semana de las PASO. Eje de disputa de votos, sobre todo de indecisos, el candidato presidencial del Frente de Todos redobla su apuesta con un electorado que en los últimos años le fue esquivo al kirchnerismo. 

Córdoba es uno de los distritos que le dieron el triunfo a Mauricio Macri en 2015. Por eso, tras haber logrado la foto con el gobernador Juan Schiaretti (que también se mostró con los candidatos de las otras fórmulas), y ante la decisión de que los cordobeses vayan a las urnas con boleta corta, Fernández desembarca con una nueva visita de dos días que le posibilite achicar la diferencia de votos. “Hubo una desinteligencia con Córdoba y no quiero más desinteligencias con esta provincia”, destacó en sus recorridos anteriores. La última vez lo hizo en compañía de Sergio Massa. Ahora, con Felipe Solá.

Esta vez, estará enfocado en recorrer el interior de la provincia. Pasará por las ciudades de Río Cuarto, donde encabezará un acto en la universidad. También visitará General Deheza; Leones, Marcos Juárez y Bell Ville. Se espera que mantenga reuniones con empresarios, productores agropecuarios, intendentes, docentes, gremialistas y candidatos.

A días de las PASO, tercer desembarco de Alberto en Córdoba (en busca del voto indeciso)

El senador Carlos Caserio, quien reemplazó a Miguel Ángel Pichetto como titular del bloque del PJ en el Senado, es uno de sus nexos en la campaña por el operativo en la provincia, y quien organiza sus recorridos.

Córdoba es uno de los lugares elegidos por Macri para su cierre de campaña previo a las PASO, donde llegaría el miércoles 7. Roberto Lavagna también hará escala en la provincia en la última semana. Alberto, por su parte, cerrará en la ciudad de Rosario, en un acto frente al Monumento a la Bandera.