Tras recibir el 2025 en la quinta de Olivos en compañía de su hermana Karina y de sus padres, Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram un comunicado con el sello de La Libertad Avanza, en el que aseguró que "se vienen tiempos felices en Argentina".

"Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer", aseguró el Presidente en el mensaje que publicó pasada la medianoche de este 1° de enero y en el que agradeció a sus seguidores por "confiar" en el Gobierno.

En este marco, aunque aclaró que eso no significa que se haya "llegado a puerto", consideró: "Sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor". 

TE PODRÍA INTERESAR: De un futuro "brillante" a "transformar el desamor en solidaridad": los deseos de Año Nuevo de Villarruel y Cristina Kirchner

"Feliz año nuevo para todos los argentinos de bien", deseó Milei y concluyó, fiel a su estilo: "Que Dios los bendiga y las Fuerzas del Cielo los acompañen. Viva la libertad carajo!!!". 

En paralelo, el jefe de Estado escribió otro mensaje en su cuenta de la red social X, en la que instó a seguir "trabajando para volver a hacer a la Argentina grande de nuevo".

El Presidente despidió el 2024 y comenzó el 2025 en Olivos, rodeado de su círculo más cercano: estuvieron sus padres y su hermana Karina aunque, según trascendió, la reunión no contó con la presencia de su novia, Amalia "Yuyito" González.

Sin embargo, durante la noche, el mandatario se dedicó a compartir distintas historias en Instagram, entre ellas, una serie de fotos de archivo junto a su pareja, quien acompañó las publicaciones con un "Te amo, amor".