El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que "no se puede hacer un peronismo sin Cristina" Kirchner y advirtió que desde una "banda mafiosa" buscan "proscribir y prohibir a la dirigente del campo popular".   

"Fueron 18 años de lucha y resistencia pero también durante esos 18 años donde (Juan Domingo) Perón y el partido estaban prohibidos hubo algunos vivos que pensaron que podían hacer un peronismo sin Perón. No se podía, como hoy no se puede hacer un peronismo sin Cristina", apuntó Kicillof.   

Al encabezar el plenario de la militancia kirchnerista en el partido bonaerense de Avellaneda, el mandatario provincial precisó: "Es nuestra obligación que todo el pueblo sepa cómo se manejan, que Clarín, La Nación, una parte de la justicia, los servicios de inteligencia son una banda mafiosa que buscan proscribir y prohibir a la dirigente del campo popular".   

"Sabemos cómo arman y pergeñan esta movida de persecución judicial. Aunque lo oculten, es nuestra obligación bajar al territorio y dar la discusión sin vergüenza porque no tenemos nada que esconder", advirtió.