Luego de que el empresario argentino Enrique “Pepe” Albistur vaticinara la caída del Gobierno en Semana Santa, el vocero presidencial Manuel Adorni, le respondió con dureza, al tratarlo de “golpista de reposera”. 

“Entendemos que hay sectores que están perdiendo el poder que siempre tuvieron y que pensaron jamás perderlo, pero la verdad es que esta especie de ‘golpistas de reposeras’, desde los mejores lugares y la mejor posición, hablando de cómo frenar el desarrollo de la Argentina… Ellos están ahí y nosotros estamos aquí, trabajando por tener una Argentina mejor”, destacó el portavoz. 

“Este tipo de manifestaciones a nosotros simplemente nos retratan que la Argentina de los privilegios se terminó. Nos indican que estamos en el camino correcto”, insistió Adorni.

TE PODRÍA INTERESAR: El proyecto de Ley Ómnibus llegó al Congreso con varios de los cambios exigidos por la oposición

“Como les dije, compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo de pochoclo. No nos quedemos sin pochoclo. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril”, había ironizado el exsecretario de Medios, en sus vacaciones en Cariló.

Esta mañana, en diálogo con radio Rock & Pop, Javier Milei también había sido consultado sobre el video de Albistur, a lo que contestó: “Parece que hay gente que, como pierde sus privilegios, no está dispuesta a respetar la voluntad en las urnas”.

Por otra parte, Adorni también le dedicó unas palabras a Axel Kicillof, que había manifestado su apoyo al paro general del miércoles, convocado por la CGT: "Entiendo que sería mejor, más que parar, que se dedique a trabajar para los bonaerenses”.

Además remarcó que "los mismos que vendían la democracia y los derechos humanos, ahora parece que no están dispuestos a respetar la decisión de las mayorías”.