El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le abrió la puerta a las PASO en su territorio dentro del Frente de Todos: "El que quiera competir, que lo haga".    

La declaración del economista se da en medio de los rumores de una posible precandidatura a gobernadora de la actual ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, cercana al círculo rojo presidencial.    

"El que quiera tener una PASO y competir, compañero o compañera, que lo haga. Por supuesto, deberá pensar que tiene una propuesta mejor, que la haga", argumentó Kicillof después de un acto en Tornquist.    

En la misma línea, el mandatario provincial y una de las figuras políticas más cercanas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, sostuvo que tanto el peronismo como el Frente de Todos tienen "una visión de provincia y que nosotros vamos a seguir llevándola adelante".   

La disputa por las candidaturas dentro de FdT se recalentó en las últimas semanas y fue uno de los tópicos en la mesa política que del jueves pasado, que convocó el jefe de Estado y contó con la presencia de todos los espacios que componen la coalición oficialista. .   

Tanto es así que, días atrás, Tolosa Paz salió a marcar la cancha al sostener: "El Presidente, hasta que no diga que no es candidato, es candidato porque está facultado para serlo. El Presidente es candidato hasta que diga que no lo es".