Una clienta y dos empleadas de un centro de estética ubicado en el barrio porteño de Palermo fueron víctimas de un violento robo por parte de dos delincuentes que, a punta de pistola, les robaron varios objetos de valor y las amenazaron: "No griten porque si no salimos todos en Crónica".

El hecho, que ocurrió el pasado sábado alrededor de las 18 en el comercio "House of Beauty" (Teodoro García 2379), quedó registrado en las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que los ladrones ingresaron al local y, en menos de dos minutos, lograron su cometido y se dieron a la fuga.

En las imágenes se observa que en el lugar se encontraban dos empleadas: una en la caja, cerca de la entrada, y la otra realizando un trabajo de pies a una clienta. Las tres estaban charlando cuando una mujer se acercó a la puerta y la encargada la recibió.

TE PODRÍA INTERESAR: Horror y misterio en Bariloche: lo apuñalaron en una fiesta y murió mientras buscaba ayuda 

El robo fue registrado por una cámara de seguridad del local (Video: NA).

De repente, ingresaron dos hombres armados y uno de ellos, vestido con una remera a rayas, se abalanzó sobre una de las jóvenes, la tomó del cuello y la llevó con el resto de las mujeres, mientras que la potencial clienta huyó en el acto.

"Tranquilas. No griten porque si no salimos todos en Crónica", les advirtió el delincuente a la vez que su compañero se encargaba de hurtar una computadora portátil y dinero. Además, les remarcó: "No vayan a gritar porque nosotros estamos acá a la vuelta".

Durante los minutos que duró el robo, la clienta apoyó su cabeza contra una mesa, mientras que las trabajadoras de la estética se limitaron a sentarse y obedecer a los hombres, que se diergo a la fuga luego de tomar una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares y $80.000 en efectivo.

Posteriormente, una de las empleadas avisó a la Policía y la causa quedó en manos de la Fiscalía Correccional N°40, a cargo María Eugenia Sagasta, quien confirmó que ya cuenta con el material de las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los delincuentes.